_
_
_
_
gente

Juan Ismael Uslé y María Victoria Civera,

pintores, han sido juzgados en Logroño por supuesto escándalo público. Se les acusaba de la colocación en la vía pública logroñesa de carteles anunciadores de una exposición que, según el auto de procesamiento, recogían actos sexuales contra natura. La exposición se celebró en Logroño desde el 6 al 17 del último mes de marzo. El fiscal no presentó testigos. Pide cuatro meses de cárcel y un día de arresto mayor y una multa de 10.000 pesetas, además de seis años y un día de inhabilitación especial para cada uno. La defensa solicita la absolución total.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_