Falsas alarmas en la factoría Pegaso y un instituto de Madrid
A mediodía de ayer se registraron llamadas anónimas por teléfono que anunciaban la colocación de bombas en la factoría de ENASA de Madrid (Pegaso) y en el instituto Cardenal Herrera Oria, de la Ciudad de los Periodistas.Tanto la factoría Pegaso como el citado instituto fueron desalojados inmediatamente. Posteriormente, especialistas de la policía y de la Guardia Civil efectuaron un registro, sin que fuera encontrado artefacto explosivo alguno en ambos centros.
En Pegaso trabajaban, a aquella hora, unos 5.000 obreros, de los 7.000 de que consta la plantilla de la factoría. A primera hora de la tarde se reanudó el trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.