_
_
_
_

Atraco a una caja de ahorros bilbaína

Tres jóvenes enmascarados, que portaban pistolas, perpetraron ayer un atraco en la sucursal de la Caja de Ahorros Municipal de Bilbao, en el barrio de Altamira, y se llevaron unas 300.000 pesetas.Tras realizar el atraco, los enmascarados huyeron en un Seat 124, matriculado en Bilbao, que había sido sustraído a punta de pistola a su propietario -Francisco Javier Urcelay García- a primeras horas de la mañana. Al señor Urcelay le fue ordenado que se colocara en el asiento trasero y fue posteriormente abandonado en un descampado en la zona de El Vivero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_