Valerio Lazarov
dijo en un cóctel que ofreció el pasado jueves con motivo de haber cumplido diez años de su estancia en España: « Mi forma de hacer televisión se ha modificado. Ahora es más lógica y menos barroca, más dialéctica y comunicativa con el público.» .Mientras enseñaba su carnet de español, Lazarov contaba que tiene un contrato con TVE de cuatro millones y medio de pesetas al año por el que se compromete a idear y realizar en exclusiva veinte horas de programas en el mismo período que dura el contrato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.