_
_
_
_

Desmentidos los supuestos malos tratos a un comando de ETA

La 521 Comandancia de la Guardia Civil, a través de una nota de la oficina de información del Gobierno Civil de Navarra, ha desmentido las manifestaciones de los abogados de los presuntos miembros del comando Aralar, de ETA militar, detenidos el pasa o día 5, señalando que no han sido objeto de malos tratos en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona.«Es absolutamente falso -se señala en la nota- que los detenidos fueran maltratados. Por el contrario, fueron correctamente atendidos. Uno de ellos incluso fue cuidado médica y farmacéuticamente de un fuerte resfriado que padecía antes de ser detenido. Los padres fueron avisados directamente para que, si lo deseaban, vieran y hablaran con sus hijos, y así lo hicieron. Se permitieron estas visitas a otros familiares e incluso a algún vecino muy allegado a ellos de los pueblos de donde son naturales.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_