Rabat niega toda implicación en el atentado de Ceuta
El Ministerio de Información de Marruecos difundió ayer un comunicado en Rabat en el que afirma categóricamente que no existe «ningún grupo en Marruecos, ni con simpatías hacia Marruecos, que se denomine Frente Patriótico Marroquí». De esta forma, niega toda posible implicación de su Gobierno en la colocación de una bomba en Ceuta, cuya explosión, el pasado domingo, causó heridas leves a un inspector de policía. Esta acción había sido reivindicada en la noche del lunes por un autodenominado Frente Patriótico Marroquí.El comunicado del Ministerio marroquí señala también que «aunque en lo que concierne a Ceuta y Melilla Marruecos no cesó nunca de proclamar su posición, no recurrirá jamás a tales métodos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.