José Vélez
cantante canario que intervino en el último festival de Eurovisión, ha sido procesado por el juzgado de instrucción de Cieza (Murcia), que fijó la fianza de libertad provisional en 400.000 pesetas. El procesamiento es por querella del empresario de una sala de dicha localidad contra el artista, por daños y perjuicios ocasionados al final de la gala en la que intervino. Al cantante se leimputa la alteración del orden público, que derivó en la destrucción de la sala. El juzgado ordenó también la imposición de indemnización para responder a los daños y perjuicios por importe de nueve millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.