Triunfo de Jesús Márquez en Benalmádena
Gran entrada. Dos toros de José Escobar, uno de Manuel Alvarez, otro de Javier Molina y otro de la viuda de Diego Garrido.El rejoneador Salvador Sánchez, oreja. Paco Aguilar, palmas y pitos, y silencio. Jesús Márquez, dos orejas y rabo, y dos orejas.
En esta corrida hubo una curiosa retirada: la de Manolo Ortiz (de la cuadrilla de Aguilar), quien actuaba en esta ocasión por última vez como subalterno, para volver a su anterior categoría de matador de toros, que dejó voluntariamente hace dos años.
Ortiz, que ha obtenido numerosos éxitos como banderillero, tiene el proyecto de participar como matador de toros en una treintena de corridas durante 1979.
Jaén. Toros para rejones de Viento Verde y uno (sexto) de Martín Berrocal. Luis Valdenebro, ovación y vuelta. Angel Peralta, oreja y ovación. Rafael Peralta, oreja y aviso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.