Medalla de plata a España en la Feria de Argel
España ha sido galardonada con medalla de plata en la Feria Internacional de Argel, clausurada el viernes pasado. Las relaciones económicas hispano-argelinas podrían alcanzar a fines de año un índice de crecimiento superior al 25%, con relación al anterior ejercicio.
El petróleo, que ha constituido hasta ahora la principal fuente de divisas para Argelia pasará a segundo plano progresivamente para llegar al límite cero en un plazo de veinte años. La empresa estatal argelina Sonatrach estima que hasta el año 2005 los ingresos por venta de gas natural se elevarán a 156.000 millones de dólares, mientras que los obtenidos por el petróleo serán del orden de los 95.000 millones de dólares.
Las inversiones que pretenden realizar los argelinos en este ámbito superan los 3.000 millones de dólares anuales, en su mayor parte sujetas a financiación exterior. España, que aparentemente parece dejar de lado al sector, podría jugar un papel importante en sus zonas periféricas como petroquímica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.