El lago de la Casa de Campo
Mientras paseaba alrededor del lago de la Casa de Campo, hace unos días, en una de mis frecuentes visitas a la misma, me sorprendió el hedor que despedía el agua del estanque. Deprimente fue el observar el estado de suciedad en que se encuentra el agua del mismo, así com o la gran cantidad de papeles, bolsas de plástico, desperdicios y, sobre todo, los peces muertos que flotan en la superficie.Creo sería muy conveniente recordar y exigir al Ayuntamiento el cumplimiento del tan popular eslogan «mantenga limpia la ciudad y sus parques», principalmente cuando andamos tan escasos de éstos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.