Encierro de opositores aprobados sin plaza
Un grupo de profesores, aprobados sin plaza en las últimas oposiciones celebradas para acceso al cuerpo de profesores adjuntos de universidad, iniciaron ayer por la mañana un encierro en el Colegio de Químicos para manifestar así su protesta ante la grave discriminación que, en su opinión, supone el hecho de que el Ministerio haya prometido soluciones a los opositores aprobados sin plaza como ellos en otros niveles docentes.Una comisión de representantes de los afectados (150 aproximadamente) hizo entrega de un escrito en el que exponen su problema a los miembros de la Conferencia de Rectores, que ayer se reunió en Madrid. En el mismo ponen de manifiesto la urgencia que requiere la consideración de su problema, dado que en próximos días dará comienzo la segunda tanda del concurso-oposición para las mismas plazas que ellos tienen aprobadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.