Se investigará la corrupción en Televisión Española
El director general de Radiodifusión y Televisión, Rafael Arias Salgado manifestó ayer en una rueda de prensa celebrada en Oviedo, que son investigados todos los casos de supuesta corrupción denunciados y aseguró estar dispuesto a corregir las situaciones realmente anómalas, aunque añadió que en la mayoría de los casos las denuncias no van acompañadas de pruebas.
El señor Arias Salgado desmintió haber presentado al presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, una lista de diez candidatos para el nombramiento del nuevo director de Televisión; alegando que una televisión del Estado no es una televisión del Gobierno, aunque reconoció que en un sistema democrático, el partido en el poder debe contar con una prima por tratarse del partido más votado por el pueblo en las elecciones.El director general anunció la potenciación de los centros regionales de Televisión, dotándolos de más medios y personal para poder incrementar la calidad de sus espacios y el tiempo de emisión de los programas, sin interferir la programación nacional, y descartó, de momento, la publicidad en los programas regionales como fuente de financiación de los mismos.
Con motivo de su visita a Asturias, Rafael Arias Salgado dio a conocer el nombramiento de José María Bermejo como director del centro regional de Oviedo, y el de Faustino Fernández Alvarez como jefe de los servicios informativos de dicho centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.