_
_
_
_

Fuertes excedentes de remolacha en la cuenca del Duero

Alrededor de 700.000 toneladas de remolacha, de una producción nacional de ocho millones, tendrán que ser destinadas en la actual campana azucarera a la fabricación de pulpas, melazas y alcohol, pagándose a los agricultores al precio -cinco veces inferior al normal- de setecientas pesetas por tonelada.La problemática de la actual campaña tiene su origen en los excedentes acumulados en la campaña anterior, equivalentes a las dos terceras partes de la producción nacional, sin posibilidades de salir al mercado. Para poner remedio a la situación, el Ministerio de Agricultura fijó un objetivo de producción de siete millones de toneladas de remolacha, sensiblemente inferior al de temporadas anteriores. Las normas de regulación de la campaña aparecieron en el BOE a mediados de mayo -dos meses después de las labores de siembra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_