_
_
_
_

Expedientes de crisis en el sector químico-farmacéutico catalán

Varias empresas de productos químico-farmacéuticos han presentado, expedientes de crisis ante la delegación provincial de Trabajo de Barcelona entre ellas la Hispano Química Farmacéutica y Emiphar, SA. Pueden llegar a quince las empresas de este sector que se hallan en la misma situación. Así mismo, la Federación Farmacéutica, empresa distribuidora de todos los laboratorios afectados por la crisis, estaría a punto de solicitar suspensión de pagos.Las solicitudes de cierres de empresa podrían ir relacionadas con las distintas denuncias públicas que recientemente se han llevado a cabo en Barcelona sobre la actuación de diversos laboratorios farmacéuticos que utilizan sistemáticamente métodos irregulares para introducir sus productos en el mercado.

Fuentes sindicales apuntan también la posibilidad de que el gran número de solicitudes de cierre de laboratorios farmacéuticos esté relacionado con la intención de invertir en el sector farmacéutico por parte de algún grupo financiero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_