Proyectos conjuntos hispano-austríacos
El presidente del Banco Central, Alfonso Escámez, se entrevistó ayer en Viena, capital de Austria, con el canciller de este país, el socialista Bruno Kreisky, por espacio de hora y media. El señor Escámez se encuentra en Austria examinando el estado de las relaciones económicas entre el grupo empresarial que dirige y la sociedad austríaca GOS (Empresas Nacionalizadas Austriacas), una especie de INI austríaco.Las relaciones entre los dos grupos empresariales se iniciaron hace algo más de un año y tienen por objeto la participaciórí conjunta en proyectos económicos a desarrollar en terceros países. Hasta la fecha, esta colaboración hispano-austríaca ha cristalizado en dos licitaciones en Venezuela y Argelia para la construcción de plantas llave en mano, y existe un tercer proyecto para construir una planta en Checoslovaquia, posiblemente de material mecánico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.