Asombro
Leí con cierto asombro la carta de don Rafael Rojano publicada en EL PAIS bajo el epígrafe Tener hijos.Asombro por dos motivos: primero, por constatar lo que ha evolucionado la Seguridad Social, que ahora sugiere soluciones que hasta hace nada eran consideradas criminosas.
Y segundo, por el escándalo del señor Rojano. En efecto no parece que la ocasión sea como para escandalizarse, puesto que lo único que se hizo es pedir su autorización para algo a lo que podía acceder o no. Decidió que no era plato de su gusto y a cambiar de tema. El escándalo, en mi opinión, no cabe aquí.
Quizá hubiera sido una muestra de amor familiar adicional el haber convocado una reunión con el médico que atendió a su esposa, por si hubiera razones médicas que aconsejaran la intervención, y con su santa esposa, que quizá también hubiera podido contribuir algo al debate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.