La "Sirena varada" quedó colgada ayer
A las tres de la tarde de ayer, la escultura de Chillida la Sirena varada fue colocada bajo el puente de Eduardo Dato, sobre el paseo de la Castellana. José Luis Alvarez y la mayoría de los concejales que integran la Corporación municipal estuvieron presentes en el acto. Junto a ellos, numerosas personas contemplaron la colocación de la escultura.La Sirena varada fue donada a Madrid por Eduardo Chillida en 1972. La negativa a que fuera instalada por parte de tres alcaldes hizo que la estatua fuera trasladada a París, Barcelona y Pinto, sucesivamente, hasta que por fin ayer pudo ser colgada en el lugar en el que en un primer momento pensó su autor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.