_
_
_
_

Concluyó el "cónclave" de Rambouillet

El presidente Giscard d'Estaing reunió a su Gobierno el viernes y sábado para examinar los problemas de política social y económica que se plantean al inicio del otoño.Giscard se reunió con la casi totalidad de su Gobierno en un «seminario», que la prensa ha denominado el «cónclave de Rambouillet», por tener lugar en el castillo del mismo nombre, cerca de París.

Estos «seminarios» se celebran cada año, al inicio de la rentree o comienzo de temporada, y su tónica está muy alejada del habitual Consejo de Ministros que en París tiene lugar todos los miércoles.

El Gobierno se muestra preocupado especialmente por problemas de tipo social y económico que se plantearán o replantearán al inicio del otoño, especialmente la crisis del empleo.

Un reciente y previo sondeo reveló que los franceses ven con pesimismo el porvenir, al reincorporarse de las vacaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_