Denuncian la alteración intencionada de una finca de Doñana
El Colectivo Ecologista Sevillano creado para la defensa del parque nacional de Doñana y formado por las asociaciones ecologistas Andalus, GEA, Colegio de Doctores y Licenciados y Gedión, denuncian a la opinión pública las nuevas alteraciones que se están realizando en terrenos previstos para ampliar el parque nacional de Doñana.En la finca El Matochal, propiedad de María Dacia González Díez, se está realizando un canal de dos metros de profundidad y cuatro de ancho que unirá el trazo de la torre con el Caño Travieso. La finalidadde esta obra es -según los ecologistas- desecar esta finca, transformarla en pastizal y crear dos lagunas alimentadas artificialmente para concentrar los patos y poder organizar cacerías masivas.
El Colectivo Ecologista de Sevilla denuncia el hecho de que una finca que está incluida dentro del futuro proyecto de Doñana se altera impunemente sin intervención de los poderes públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.