Las joyas robadas en la calle de Fuencarral estaban aseguradas en un 50 por 100
La mitad de lo robado en el atraco sufrido por la joyería Martín de la calle de Fuencarral el pasado jueves está cubierto por el seguro, según han informado fuentes próximas a la joyería, que ya padeció otro robo hace un año en el establecimiento de la calle del Carmen; en aquella ocasión los delincuentes se apoderaron de veinte millones de pesetas en alhajas, que fueron recuperados casi en su totalidad al detener la policía a los autores.En cuanto a las pistas para esclarecer este golpe, parece que sólo se cuenta con la posibilidad de que hayan sido identificados dos de los tracadores, a raíz del muestrario fotográfico extraído de los archivos policiales que ha sido presentado a los testigos del delito.
El coche en el que practicaron la huida los atracadores, un Seat 131 de color blanco y matrícula de Barcelona, no ha sido aún hallado. En cuanto a los sistemas de protección propios de la joyería, el timbre de alarma no pudo ser conectado y la cámara filmadora no se hallaba tampoco en funcionamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.