_
_
_
_

Primeros despidos en la huelga de panaderos de Asturias

Los panaderos de Gijón, que se encuentran en huelga desde el jueves de la semana pasada, comenzaron a recibir ayer cartas de despido. El grado de desabastecimiento es grande en la ciudad gijonesa, donde el público acude a las industrias panaderas que siguen trabajando para adquirir directamente el pan. En Oviedo, los expendedores solamente se sumaron parcialmente a la huelga de los panaderos, por lo que el abastecimiento es aún normal, debido a que la mayoría de las empresas panaderas son familiares y los patronos siguen haciendo pan. En los últimos días se han acentuado las detenciones de piquetes por supuestas intimidaciones a los panaderos que siguen trabajando. Las centrales sindicales han protestado enérgicamente contra estas detenciones, alegando que la misión de los miembros de los piquetes es meramente informativa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_