_
_
_
_
gente

Giuseppe Toscano,

misionero italiano y médico, afirmó durane una conferencia pronunciada en Turín, que Jesucristo murió de infarto, como culminación de una afección cardiaca que había revelado sus primeros síntomas con la traición de Judas y se había traducido en un espasmo vascular coronario. Según Toscano, la mancha de sangre que presenta el sudario, a la altura del corazón de Jesucristo, es un testimonio irrefutable de su tesis. El misionero sostiene que al encontrarse en la cruz, Jesucristo sufrió dolores muy agudos hasta culminar en una hemorragia que invadió todo el pericardio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_