_
_
_
_

Hoy, concentración para protestar por la contaminación del Llobregat

Los grupos ecologistas que se proponían participar en la marcha del Llobregat se reunirán hoy en Castellar de N'Hug, población en la que nace el río, a pesar de la prohibición oficial de la marcha, según han declarado a Europa Press personas del Grupo de Defensa del Medio Ambiente de El Prat de Llobregat, poco antes de partir hacia el lugar de concentración.Los citados medios han manifestado que hoy procederán a la limpieza de las fuentes del río, y posteriormente se celebrará una reunión en la que se decidirá la postura que debe tomarse ante la prohibición de celebrar la marcha.

Los representantes de la organización de la marcha han manifestado que «su actuación no pretende en modo alguno perturbar el orden público, sino que, muy al contrario, considera que sus propósitos de defensa del medio ambiente no sólo no deberían ser perturbados, sino estimulados por las autoridades».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_