La hora del Senado
Muchos tenemos los ojos puestos en el Senado porque en el Congreso la mayoría de los temas del anteproyecto de la Constitución se han tratado de manera anodina. Las decisiones estaban ya tomadas de antemano en petit comité y en función del famoso «consenso». Ahora es la última ocasión de exhibir a la luz pública las entretelas de esta Constitución. Los partidos políticos pueden hacer mucho en esta labor de clarificación, pero puede tener mucha importancia el peso de individualidades valientes, sin filiación política, que tengan visión de futuro. Personas de estas características podrían enriquecer la Constitución con aportaciones no necesariamente dictadas por la necesidad del consenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.