Funcionarios de la prisión de Vigo apoyan a un administrador cesado
Una comisión clandestina de funcionarios de prisiones de Vigo ha anunciado el inicio de una serie de acciones en apoyo del administrador de la cárcel José Manuel Lorenzo, cesado en su cargo por orden del director general de Instituciones Penitenciarias. El señor Lorenzo había sido director de la prisión de Córdoba, donde cesó igualmente después de hacer unas declaraciones posteriores a la visita de Camilo José Cela y otros senadores a aquella institución. El cese del administrador se ha producido, siempre según la comisión, por haber defendido los criterios de algunos funcionarios que protestaban por la supuesta adjudicación irregular de una vivienda a un compañero. Podría haber influido también la negativa del señor Lorenzo a sustituir al director del establecimiento durante el período de vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.