_
_
_
_
Fotonoticia:

Fin sangriento de una protesta violenta.

Durante quince meses, las autoridades locales de Filadelfia combatieron tenazmente, por todos los canales legales a un particularísimo grupo de activistas defensores de la Naturaleza que se llaman a sí mismos Move. El martes, sin embarqo. la lucha llegó más lejos cuando la policía local de la ciudad bicentenaria norteamericana trató de desalojar, en cumplimiento de un mandato judicial. a los activistas de una casa en la que residían y en la que se habían hecho fuertes. Hubo intercambio de disparos durante medio minuto y el balance fue de un muerto -un policía- y dieciocho heridos. En las fotos; la policía muestra la violencia que se deriva de una lucha cuerpo a cuerpo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_