_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La veda del mendigo

Una joven «gitanilla» enferma, un tanto deficiente mental, acostumbra a pedir «un durito» a los clientes de las inmediaciones de la cafetería Oliveri.Sentado en la terraza de dicha cafetería, sita en Generalísimo esquina a Carlos Maurrás, vi cómo la joven pedía a los clientes allí sentados, lo cual al parecer provocaba gran indignación entre algunos carnareros y clientes.

Al poco rato, la joven entró en el interior de la cafetería. Al salir, entre los improperios de algunos camareros, vi cómo uno de ellos empezó a pegarla.

Me levanté irritado y detuve al camarero; le indiqué que dejara a la chica y que debía avergonzarse por el hecho, a lo cual respondió que a la una y media salía de servicio por si quería «recibir».

Alguien llamó al encargado en aquel instante. Le puse al corriente de lo sucedido y me respondió: «Váyase a la mierda, a ésta habrá que quemarla» (palabras textuales). En el acto pedí el libro de reclamaciones reiteradamente, la respuesta de¡ encargado, incluyendo nuevamente la palabra «mierda», fue negativa, sin que pudiera conseguir queme mostrarael libro.

Y nada más, me limito a los hechos tal y cómo sucedieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_