_
_
_
_

Desalojado un "camping', en Fuenterrabía por supuestas "orgías sexuales"

En una espectacular operación policial planificada y ordenada por el gobernador civil de Guipúzcoa, fuerzas del Cuerpo General de Policía, en estrecha colaboración con la Guardia Civil, desalojaron ayer el albergue veraniego Juan Sebastián Elcano, en el pueblo pesquero de Fuenterrabía, donde noventa personas de distintas nacionalidades disfrutaban de sus vacaciones.Cincuenta franceses, diez belgas y tres daneses fueron puestos en la frontera de Hendaya y expulsados del territorio español por ser considerados por las autoridades personas no gratas. Veinte súbditos españoles, compañeros de vacaciones (le los anteriores, fueron también desalojados.

La orden gubernativa basa su actuación en cuatro acusaciones: promiscuidad sexual; consumo de drogas, haber participado como agitadores en los últimos sucesos de San Sebastián y haberse unido a la asamblea del pueblo de Fuenterrabía para desalojar la playa. Sin embargo, el gobernador civil de la provincia manifestó a EL PAIS que no tenía pruebas suficientes para involucrar a los miembros del albergue en los sucesos violentos de la provincia. La máxima autoridad gubernativa de la provincia señaló que tenía constancia de la realización de orgías sexuales en el campamento y se mostró escandalizado por la presencia en el lugar de más de cien niños de edades de siete a once años.

El campamento estaba organizado por la Liga Comunista francesa, en colaboración con las Juventudes Comunistas Revolucionarias, con la finalidad de que las vacaciones de los participantes abarcaran el campo político, cultural y recreativo.

Por su parte, el gobernador civil de Guipúzcoa asegura que en el albergue se han encontrado diversos folletos en los que se habla de «vacaciones rojas en España». presuponiendo el representante oficial que se pueda tratar de una campaña política premeditada

A últimas horas de la tarde de ayer los representantes de LKI denunciaban en una rueda de prensa en San Sebastián la política hipócrita y reaccionaria que quiere negar a la juventud el disfrute de unas «relaciones personales y sexuales gratificantes».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_