_
_
_
_
Gente

Barbara Williams

una ama de casa de Los Angeles (Estados Unidos), viajó en Cadillac durante los últimos siete años para recoger los beneficios de la Seguridad Social de sus supuestos 34 hijos. La señora Williams obtuvo de esa manera 289.857 dólares (más de veinte millones de pesetas), que empleó en comprarse lujosos automóviles y mantener a sus cuatro hijos reales. Para ello falsificó todo tipo de documentos. Se trata del mayor fraude de la historia de la Seguridad Social norteamericana. La citada ama de casa fue detenida el pasado mes, cuando la oficina dedicada a estos temas en Los Angeles recibió una llamada denunciando el timo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_