Monseñor Delicado Baeza
arzobispo de Valladolid, ha dedicado una carta pastoral al tema del feminismo. «Estemos alerta -dice- ante ciertos programas de liberación de la mujer que serían más bien degradantes. El verdadero progreso está en querer mejor, no en adquirir una libertad para hacer cualquier cosa sin distinguir el bien del mal. No tiene que ambicionar una equiparación con el hombre en sus errores y contradicciones. La obstinación en seguir a los hombres que van por ese camino conduciría a una esclavitud peor para la mujer y para la misma sociedad.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.