Porta regresó de incógnito
Pablo Porta, presidente de la Federación Española, regresó ayer de Argentina, prácticamente de incógnito. A las diez y media de la mañana llegó al aeropuerto de Barajas. Ningún periodista esperaba a Pablo Porta, porque su regreso ha sido prácticamente guardado con un silencio hermético de sus más inmediatos colaboradores. Se confiaba, como así se aseguró en la Federación, que regresaría a España una vez concluido el Campeonato del Mundo, es decir, a partir del domingo.El presidente de la Federación permaneció media hora en Barajas, hasta que tomó el avión del puente aéreo que le trasladó a Barcelona. En el aeropuerto madrileño mantuvo una charla con el secretario general de la Federación. Pablo Porta, apenas llegado a Barcelona, se trasladó inmediatamente a la localidad costera de Salou, donde permanecerá este fin de semana descansando. A partir del lunes reanudará su trabajo. No ha querido hacer declaración alguna y ha asegurado que convocará una rueda de prensa la próxima semana, por la mañana en la Ciudad Condal, y horas después, en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.