Libros recibidos
El efecto de los iones. Cómo la electricidad del aire rige la vida y la salud, de Fred Soyka y Alan Edmonds. Edaf. Madrid, 1978. 211 páginas.Almanaque de lo insólito. Medios de comunicación. El lenguaje.
Prensa, radio y TV. Arte y literatura, de lrving Wallace y David Wallechinsky. Grijalbo. Barcelona, 1978. 382 páginas
La lírica en la Edad Media, de Peter Dronke. Seix Barral. Barcelona, 1978. 350 páginas.
Lenguaje e historia, de E milio Lledo. Ariel. Barcelona. 1978. 245 páginas.
Epica árabe y épica castellana, de Alvaro Galmés de Fuentes. Aricl. Barcelona, 1978. 171 páginas.
Juntacadáveres, de Juan Carlos Onetti. Seix Barral. Barcelona. 1978. 259 páginas
¿Quién ha visto las tijeras?, de Fernando Krahn. Ediciones Alfaguara. Madrid, 1978.
El hombrecito vestido de gris y otros cuentos, de Fernando Alonso. Ediciones Alfaguara. Madrid, 1978. 93 páginas.
Gloria y esplendor, de Taylor Caldwell. Grijalbo. Barcelona, 1978. 719 páginas.
Algo de mi vida, de Luis Corvalán. Editorial Grijalbo. Barcelona, 1978. 122 páginas.
Reflexiones sobre: Vida después de la vida, de Raymond A. Moody. Jr. Edaf. Madrid, 1978. 166 páginas.
Requiem por una burguesa, de Joan Didión. Grijalbo Editorial, Barcelona, 1978.309 páginas
Rebelión en Asturias, de Albert Camus. Cuadernos de Ayalga. Salinas (Asturias), 1978.
Semblanza y pensamiento, de José Ignacio Alcorta. Editorial La Gran Enciclopedia Vasca. Bilbao, 1978. 236 páginas.
La chica de oro, de Peter Lear. Grijalbo Editorial. Barcelona, 1978. 460 páginas.
El compromiso histórico, de A. Gramsci, P. Togliatti, y E. Berlinguer. Grijalbo Editorial. Barcelona, 1978. 346 páginas.
Teoría y práctica de la creatividad, de Ignacio Martín Poyo Instituto Nacional de Publicidad. Madrid, 1978. 275 páginas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.