El presidente somalí, en Bonn.
El presidente soinalí, general Mohammed Siad Barre, visita durante dos días la República Federal Alemana, donde se ha entrevistado con las máximas autoridades germanas, entre ellas el presidente, Walter Scheel, con quien aparece en la foto. Tras su gira, Barre ha obtenido de la RFA una activación de la ayuda económica -doscientos millones de marcos para bienes de equipo- que Bonn brindaba al régimen somalí desde que ambos países se vieran vinculados, hace ocho meses, tras el episodio de la liberación en Mogadiscio, por parte de policías alemanes, de los secuestrado por un comando de apoyo al grupo Baader-Meinhoff. Siad Barre, que en estos (lía celebra su décimo año en el poder en Somalia, ha virado hacia Occidente sus puntos de apoyo exteriores, hasta hace muy poco situados en el área socialista. Alemania Federal es hoy uno de sus principales abastecedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.