Arrecia el temporal de lluvias
Ha arreciado el mal tiempo en Argentina. Un fuerte temporal de lluvias azota gran parte del país y está oponiendo no pocos problemas a la celebración del Mundial. La lluvia y las nieblas dificultan de forma especial los traslados por aire, y las selecciones que han tenido que trasladarse de una ciudad a otra han sufrido retrasos, lo que les ha impedido seguir los planes de preparación establecidos. Además, la fuerte lluvia hace poco recomendable entrenar sobre los terrenos de juego. Buenos Aires sufrió ayer importantes inundaciones en algunas zonas. Pese a todo, se espera que la jornada del domingo se celebre con normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.