La venta de localidades para la corrida de la Prensa se iniciará hoy
El cartel definitivo de la corrida de la Asociación de la Prensa de Madrid, que se celebrará el jueves, estará compuesto por los matadores Gabriel de la Casa, Manolo Cortés y Gabriel Puerta, y el rejoneador Alvaro Domecq.Los toros pertenecerán a la ganadería de Luciano Cobaleda, una de las divisas preferidas del público de Madrid, y cuyos astados, de aparatosas defensas y magnífica estampa, están dentro de la línea de trapío que pide la afición madrileña.
La corrida de la Asociación de la Prensa de Madrid se abrirá con la actuación del rejoneador Alvaro Domecq, que lidiará a caballo un toro de su propia ganadería. Alvaro Domecq fue uno de los triunfadores de la pasada Feria de San Isidro, y está considerado como uno de los mejores rejoneadores de la actualidad. Actuó en una corrida de la feria isidril y una segunda actuación no pudo llevarse a cabo porque la corrida fue suspendida por la lluvia.
Gabriel de la Casa ha sido uno de los triunfadores de San Isidro, en cuya feria actuó en dos ocasiones. Se encuentra en un estado de madurez plena. Ha participado en tres corridas de la Prensa, en los años 1969, 1970 y 1971, triunfando en las dos primeras.
Manolo Cortés ha estado ausente de la Feria de San Isidro, al igual que el año pasado, posiblemente por diferencias económicas o porque no se ha querido contar con el torero de Ginés. Manolo Cortés ha sido uno de los triunfadores de la feria de abril de Sevilla. Su toreo estilista y de buen gusto satisface al buen aficionado.
Gabriel Puerta no pudo intervenir en la corrida de la Asociación de la Prensa de la temporada anterior, ya que una lesión inoportuna le impidió hacerlo. Viene dispuesto a recuperar el tiempo perdido. Es un torero que ha actuado poco en Las Ventas, donde siempre desarrolló faenas interesantes. Se trata de uno de los jóvenes valores.
La venta de localidades para la corrida de la Asociación de la Prensa de Madrid se iniciará hoy, a partir de las diez de la mañana, en la calle de la Victoria, número 9. También se despacharán localidades a partir de mañana en la taquilla de la plaza de Las Ventas. Los abonados retiraron ayer sus localidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































