_
_
_
_
_

La venta de localidades para la corrida de la Prensa se iniciará hoy

El cartel definitivo de la corrida de la Asociación de la Prensa de Madrid, que se celebrará el jueves, estará compuesto por los matadores Gabriel de la Casa, Manolo Cortés y Gabriel Puerta, y el rejoneador Alvaro Domecq.Los toros pertenecerán a la ganadería de Luciano Cobaleda, una de las divisas preferidas del público de Madrid, y cuyos astados, de aparatosas defensas y magnífica estampa, están dentro de la línea de trapío que pide la afición madrileña.

La corrida de la Asociación de la Prensa de Madrid se abrirá con la actuación del rejoneador Alvaro Domecq, que lidiará a caballo un toro de su propia ganadería. Alvaro Domecq fue uno de los triunfadores de la pasada Feria de San Isidro, y está considerado como uno de los mejores rejoneadores de la actualidad. Actuó en una corrida de la feria isidril y una segunda actuación no pudo llevarse a cabo porque la corrida fue suspendida por la lluvia.

Gabriel de la Casa ha sido uno de los triunfadores de San Isidro, en cuya feria actuó en dos ocasiones. Se encuentra en un estado de madurez plena. Ha participado en tres corridas de la Prensa, en los años 1969, 1970 y 1971, triunfando en las dos primeras.

Manolo Cortés ha estado ausente de la Feria de San Isidro, al igual que el año pasado, posiblemente por diferencias económicas o porque no se ha querido contar con el torero de Ginés. Manolo Cortés ha sido uno de los triunfadores de la feria de abril de Sevilla. Su toreo estilista y de buen gusto satisface al buen aficionado.

Gabriel Puerta no pudo intervenir en la corrida de la Asociación de la Prensa de la temporada anterior, ya que una lesión inoportuna le impidió hacerlo. Viene dispuesto a recuperar el tiempo perdido. Es un torero que ha actuado poco en Las Ventas, donde siempre desarrolló faenas interesantes. Se trata de uno de los jóvenes valores.

La venta de localidades para la corrida de la Asociación de la Prensa de Madrid se iniciará hoy, a partir de las diez de la mañana, en la calle de la Victoria, número 9. También se despacharán localidades a partir de mañana en la taquilla de la plaza de Las Ventas. Los abonados retiraron ayer sus localidades.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_