_
_
_
_

Clausura del Congreso Nacional de Medicina Interna

Con la reunión de la asamblea general reglamentaria de la Sociedad Española de Medicina Interna, ayer fue clausurado en Granada el XIII Congreso Nacional de Medicina Interna, en el que han participado trescientos médicos especialistas procedentes de todas las regiones del Estado.

De acuerdo con la decisión adoptada por la asamblea de la sociedad durante su anterior congreso de 1976, que tuvo lugar en Benalmádena (Málaga), los temas de las dos ponencias presentadas y debatidas en Granada han sido los de Complicaciones de la diabetes y Aspectos sociales del alcoholismo, de cuya planificación se encargaron, respectivamente, los profesores Garrido, de Sevilla, y Gilsanz, de Madrid.

Además de las dos ponencias, en el congreso de Granada, se han presentado un total de 280 comunicaciones relativas no sólo a los temas anteriores, sino también a otros específicos como las enfermedades infecciosas y el cáncer, algunas de ellas llegadas desde centros de trabajo especializados, lo que ha sido interpretado por el presidente del Congreso, doctor Peláez Redondo, como un primer paso para «la integración en la medicina interna de especialidades, la hematología, la oncología y oncohematología, lo cual sería muy deseable de cara al necesario matiz clínico de las mismas».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_