La huelga de catedráticos de instituto podría afectar a los exámenes
La huelga de catedráticos de instituto de bachillerato, iniciada el viernes, ha sido secundada por más de cuarenta provincias. Mañana comenzarán las evaluaciones de fin de curso, las pruebas de suficiencia, los exámenes de los alumnos libres, los de grado superior y las pruebas de acceso a la Universidad, y los catedráticos podrían negarse a realizarlas, así como a entregar las calificaciones y firmar las actas. Las oposiciones a profesores agregados de bachillerato también podrían verse afectadas por la actitud de los catedráticos al negarse éstos a formar parte de los tribunales calificadores de dichas prueba. Los catedráticos paralizarán definitivamente sus actividades si, antes del próximo día 21, el Ministerio no ha dado una solución satisfactoria a los ocho puntos de la plataforma reivindicativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.