_
_
_
_

El Polisario afirma haber matado a 72 soldados marroquíes

El Frente Polisario afirmó ayer, en un comunicado difundido en la capital argelina, que sus efectivos militares causaron la muerte de 72 soldados marroquíes durante un ataque ocurrido el pasado viernes en Sken, en el Sahara occidental.

La organización independentista asegura haber capturado once vehículos militares y un lote de armas que incluye dos cañones sin retroceso de 106 mm. El comunicado precisa también que el 3 de junio fue atacada la guarnición mauritana de Aguenit, situada a setenta kilómetros de Derick, a la que causaron dieciocho bajas, capturando a tres soldados mauritanos.

Nayef Hawameth, dirigente del Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDIDLP), afirmó ayer en Argel que el intento de controlar el territorio palestino a cargo del presidente ecipcio, Anuar el Sadat, y el rey jordano, Hussein, puede asimilarse al «reparto» del Sahara occidental a manos de los regímenes mauritano y marroquí.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_