_
_
_
_
Gente

Günter Grass

Günter Grass visitó el sábado la ciudad de Cuenca, adonde fue conducido junto con otros treinta invitados -periodistas y gente de letras- en un vagón privado de Renfe. Después de firmar libros en la Librería Católica Evangelio le fue ofrecida también por Jaime Salinas una comida en el mesón de las Casas Colgadas, regentado por Flores. El menú, junto con unos vinos perfectos, y tras las entradas de la tierra -morteruelo, pimientos en ensalada, magras con tomate...-, consistió en trucha fría con gambas y caviar y una carne -caza- rellena. Postre, café y copa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_