Las negociaciones España-Mercado Común Europeo
«( ... ) Las autoridades españolas tienen algunas dificultades para responder al cuestionarlo de la Comunidad Europea porque, como se explica en Madrid, se basa aquél en las disposiciones legales de la Comunidad. En muchos casos, las leyes españolas son diferentes de las europeas, lo que obliga a las autoridades españolas a una exposición detallada de las realidades españolas en lugar de proporcionar cifras concretas. También contiene el cuestionario una serie de interrogantes sobre los planes futuros del Gobierno Suárez, a las que será difícil responder, debido a que no existen todavía planes concretos o porque no se puede predecir ahora el futuro político del país. Estas primeras dificultades prácticas constituyen un indicio de las que podrán surgir cuando se planteen los verdaderos problemas al tratar de encontrar un común denominador entre el sistema económico de la Comunidad Económica Europea y el sistema económico español.» , 1 de junio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.