Teresa Vicente,
aldeana salmantina de 74 años que vive en un campo de refugiados de Beirut ,lee emocionada el ejemplar de EL PAIS semanal en el que se dio a conocer su caso. La tragedia de esta emigrante española, a la que la guerra de Oriente Próximo ha dejado por dos veces sin hogar, y que no ha logrado ser recibida por el embajador de España en Beirut, ha suscitado viva emoción en Salamanca, desde diputados hasta los niños de su pueblo, Cerezal de Peñahorcada, que han ofrecido romper sus huchas para que vuelva Teresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.