Nadie reivindica el atentado contra el centro de prensa
Hasta el momento, nadie ha reivindicado la bomba colocada hace tres días en el centro de prensa de Buenos Aires para los informadores que acudan al Mundial. La posibilidad de que los responsables del atentado hayan sido miembros del Movimiento Peronista Montonero está directamente enfrentada con las frecuentes declaraciones de esta organización, en la que aseguraba su intención de no oponerse a la celebración del Mundial de ninguna forma. En sus declaraciones, los miembros del MPM habían asegurado siempre que les interesa la celebración del Mundial para que todo el mundo conozca la realidad del pueblo argentino y constate en directo el estado de violación permanente de los derechos humanos establecido por la Junta Militar en el país.Temor en Alemania
Entre tanto, la colocación de la bomba está dando lugar a un movimiento general de temor en los países participantes. El diario Express, de la RFA, publicó ayer una encuesta con las mujeres de los seleccionados; la mayor parte de ellas se mostraron muy inquietas por la celebración del Mundial en Argentina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.