Cinco millones de multa por infracción urbanística en Palma
El alcalde de Palma ha firmado una propuesta de sanción por valor de casi cinco millones de pesetas, 4.880.576 pesetas exactamente, a los promotores de una parcelación ilegal sobre suelo rústico dentro del término municipal de Palma situado en el barrio del Vivero.
El expediente de sanción se inició en marzo del pasado año y en el mismo se ha comprobado que hay indicios claros de infracción urbanística, por lo que se ha pasado la resolución al Ministerio de Hacienda.
Los terrenos objeto de sanción se hallan situados en la urbanización Can'Frissa, a cinco kilómetros del centro de Palma, con una extensión de unos 10.000 metros cuadrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.