_
_
_
_

La Administración congela sus pagos a las constructoras

Fuentes del sector de la construcción manifestaron ayer su sorpresa por el parón en los pagos de la Administración central por las obras realizadas o en curso. Desde primeros de abril, solamente el 2 de mayo Hacienda o el Ministerio de Educación han abonado los libramientos presentados por las empresas constructoras. Estas ponen de relieve que su situación financiera es delicada y que el mantenimiento de una postura morosa por el Estado puede poner al sector en graves apuros. La deuda pendiente por el sector público con las empresas constructoras se estima en unos 30.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_