Los "noveles" sumaban 186 años
«Barcelona busca un torero», decía el reclamo publicitario de la novillada de ayer en Barcelona. Pero lo curioso es que entre los seis presuntos noveles suman 186 años. Salen a una media de 32. Por ejemplo, El Jato tiene 42, Desaprovechó un novillo bravísimo (oreja). El Pelao, de 32, tuvo silencio. Miguel Vera, valiente, cortó oreja. También valentón Luis Taviel de Andrade, dio vuelta al ruedo. Juanito Linares, 36 años presa del pánico toda la tarde, recibió un golpe y pasó a la enfermería, donde no se le apreció lesión de ningún tipo. El Gitanillo no pasó de voluntarioso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.