_
_
_
_

Préstamo de cincuenta millones al Ayuntamiento de Sevilla

Cincuenta millones de pesetas han sido ya remitidos, a cuenta, al Ayuntamiento de Sevilla para que pueda hacer frente a una serie de gastos, entre ellos los de las nómina de su personal.

Esta remisión de fondos ha sido el resultado de una serie de gestiones llevadas a cabo en Madrid por el alcalde de la ciudad, José Ramón Pérez de Lama, para solucionar la dificilísima situación con que se enfrentaba el municipio.

Esta situación venía impuesta por la necesidad de los pagos de las mensualidades a su personal, en la que había de incluirse ya el aumento lineal previsto por el incremento de los sueldos.

En vista de ello, el señor Pérez de Lama gestionó del Banco de Crédito Local de España un préstamo de 150 millones de pesetas, solicitando un «crédito puente» de noventa millones al que corresponden los citados cincuenta millones que ya han ingresado en las arcas municipales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_