Insisten en la dimisión del delegado del INP en Vizcaya
Los trabajadores de la ciudad sanitaria de Cruces-Baracaldo decidieron ayer en asamblea hacer suyas las exigencias aprobadas el día anterior por la junta de gobierno, consistentes básicamente en la dimisión del delegado provincial del INP, satisfacción de la deuda contraída por este organismo con el centro hospitalario e inmediato traspaso de éste a la jurisdicción del Consejo General vasco.
El personal de la residencia sanitaria pide asimismo que los directores actuales, elegidos democráticamente, sean reconocidos a todos los efectos, para lo cual es necesario que se les devuelva una capacidad de gestión que ahora se les niega hasta el punto de habérseles retirado la firma bancaria. El reconocimiento de las juntas facultativas y la sustitución del actual administrador completan el capítulo de peticiones para normalizar la asistencia en este hospital de la Seguridad Social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.