Mejoría de Paquirri y Manolo Sales
Continúa la mejoría general de Paquirri, que se encuentra hospitalizado en la clínica Nuestra Señora de Fátima, de Sevilla, desde el pasado día 21, en que resultó gravísimamente herido por un toro de José Luis Osborne, en la plaza de la Maestranza.Según informaba ayer a Efe, un familiar del matador, éste pasó el día relativamente tranquilo, después de que le fuera cambiado el drenaje de la herida. Durante toda la jornada, como en días anteriores, han sido muy numerosas las visitas y llamadas telefónicas que se reciben en la clínica, de personas que se interesan por el estado del torero.
Asimismo el novillero Manolo Salas experimenta una rápida mejoría de la grave cornada que sufrió el domingo durante el festejo celebrado en la plaza de Valencia. Pasó ayer el día tranquilo y no tiene fiebre. El doctor Felipe de Luz, jefe de los servicios médicos del coso, manifestó ayer que, salvo complicaciones, Sales estará en condiciones de reaparecer en los ruedos dentro de quince días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.