_
_
_
_

ETA reivindica el ametrallamiento del antiguo jefe del Movimiento en Azcoitia

ETA militar se responsabilizó ayer del atentado llevado a cabo el jueves por la noche en la localidad guipuzcoana de Azcoitia contra la persona del ex jefe comarcal del Movimiento. José Larrañaga Arenas fue ametrallado en aquella ocasión desde un coche en marcha y tres impactos de bala le alcanzaron en la pierna izquierda sin que su estado revista peligro.Por otra parte, según la policía, Enrique Zurutuza Odriozola, es la segunda persona que junto a Vicente Aldalur Larrañaga participó en el atentado que destruyó completamente, en la madrugada del miércoles, las oficinas que la Asociación Democrática Empresarial de Guipúzcoa (Adegui) tiene en San Sebastián. En un comunicado difundido por la comisaría de policía se afirma que la identificación de Enrique Zurutuza fue debida a diversos libros y carpetas en las que aparecía su nombre, que fueron encontrados en el Seat- 127 con el que el compañero de comando Vicente Aldálur, que consiguió huir a territorio francés, emprendió la fuga hacia la frontera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_