Persiste el paro en el hospital San Pablo, de Barcelona
El conflicto que desde hace cinco días mantiene al hospital de San Pablo de Barcelona como un «centro de urgencia», continúa en punto muerto y sin vías de solución. Según informaron representantes de los 2.300 trabajadores que se mantienen en huelga, la gerencia del centro ha suspendido el pago a parte de los proveedores de material sanitario, con lo cual podría producirse en breve plazo un colapso del hospital.
Los trabajadores en huelga, que siguen atendiendo a los enfermos ingresados y los servicios de urgencias, han recibido el apoyo de las asociaciones de vecinos de los barrios colindantes con el centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.